jueves, 14 de febrero de 2013

River : Sorprendio a todos hoy Ramon en la practica de futbol

El debut de River en este Torneo 'Final' dejó muy tranquilo a Ramón Díaz. El riojano se fue muy conforme del Mario Alberto Kempes por el triunfo 2-1 ante Belgrano, jugando gran parte del segundo tiempo con un hombre menos.

Sin embargo, en ese mismo momento también empezó a pensar en cómo reemplazar al jugador expulsado, que, ni más ni menos, fue su figura, Leonardo Ponzio. El emblema que tiene el equipo no podrá estar presente el domingo, cuando desde las 20:15, el "Millonario" reciba a Estudiantes.

Y aunque no esté confirmado, en la práctica de fútbol formal que se desarrolló en el predio que el club tiene en Ezeiza, el riojano sorprendió y puso a Ezequiel Cirigliano. De esta manera, el juvenil desplazaría a Ariel Rojas, que en un principio aparecía con mayores chances de estar desde el comienzo. Así, "Ciri" jugará de 'doble cinco' junto a Cristian Ledesma.

Teniendo en cuenta esto, y con la certeza que el esquema seguirá siendo el 3-4-1-2, los '11' serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ezequiel Cirigliano, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y David Trezeguet. 

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario