jueves, 14 de febrero de 2013

Independiente: Tolo hace dos cambios y el 9?

Gallego ya tendría en mente a su 11 titular para enfrentar a Vélez: planea el regreso de Julián Velázquez y Fernando Godoy en lugar de las ausencias de Contrera y Vargas. Farías continuaría siendo el único delantero.

El equipo del Tolo necesita imperiosamente sumar de a tres. En este difícil momento del club de Avellaneda, Gallego buscar cambiar la cara del equipo y conseguir un triunfo en su visita a Vélez, el próximo sábado desde las 20.15.

Este jueves, Gallego no hizo práctica de fútbol. Pero todo indica que cambiará el esquema y parará un 4-2-3-1, con las ausencias obligadas de Gonzalo Contrera (desgarrado al igual que Eduardo Tuzzio) y la del colombiano Fabián Vargas que llegó a la quinta amarilla en su partido frente a Newell's. Los reemplazantes serían Julián Velázquez y Jonathan Santana. En la defensa correría a Tula al lateral derecho y en el mediocampo tendría un doble 5 con Santana-Godoy.

Teniendo en cuenta esto, los 11 del Tolo serían: Rodríguez; Tula, Velázquez, Galeano, Morel Rodríguez; Godoy, Santana, Ferreyra; Miranda, Montenegro y Farías. Los otros convocados son: Navarro, Villagra, Mancuello, Monserrat, Fredes, Caicedo y Leguizamón.

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario