jueves, 14 de febrero de 2013

Sabella: Me djo que su deseo es jugar para la Seleccion Argentina

"Esperemos que nos elija a nosotros y no a Argentina", fueron las palabras que esbozó el entrenador de la Selección de Italia, Cesare Prendello, y que comenzaron a alarmar a todo el país. El DT quería 'robarse' a Mauro Icardi, un rosarino de 19 años que la está 'rompiendo' en el Calcio. Pero Alejandro Sabella tomó nota y luego del amistoso ante Suecia, viajó para ir a verlo jugar ante la Roma, cotejo donde hizo un tanto.

Este encuentro fue más que positivo y “Pachorra” no dudó en demostrarlo: "Quería saber cuáles eran sus anhelos, sus ilusiones... Es un jugador que me interesa y su deseo es jugar en la Selección argentina". Y agregó: "Es un jugador interesante. De espalda aguanta bien la pelota y toca bien de primera".

Pese a estas elogiosas palabras, el entrenador también comentó: "Quedé que lo iba a seguir observando, me gustó el partido que hizo contra la Roma. Está en carpeta para ser citado, veremos la posibilidad y el momento. No le prometí nada".

Igualmente, ante la insistencia en la nota con Fox Sports Central, el director técnico cedió un poco y dejó entrever que su presentación con la 'albiceleste' es sólo cuestión de tiempo: "Tengo hasta el 7 de marzo para dar la lista de los próximos partidos. Si no es en esta, es posible que esté en la siguiente".

"Lamela está muy bien. Vamos a ver porque está jugando de extremo derecho y más allá de sus condiciones, tenemos que ver el tema del andamiaje colectivo", comentó sobre el ex futbolista de River, a quien también aprovechó para observarlo en el mismo duelo.

Por último, Sabella no quiso entrar en polémicas con Diego Armando Maradona luego de sus declaraciones contra la citación de Hugo Campagnaro: “La palabra de Diego es importante, nos dio muchas alegrías. Creo que lo que cuestionó es lo que decían cuando él ponía a Otamendi. Pero no escuché sus declaraciones”.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario