jueves, 14 de febrero de 2013

San Lorenzo : Pizzi " Tenemos que tomar riesgos "

Juan Antonio Pizzi quiere que San Lorenzo arriesgue más para llegar al gol, también contó que podría debutar Mauro Cetto y no descartó jugar con tres en el fondo.

Si bien no perdió, el punto que se trajo desde San Juan le dejó gusto a poco. San Lorenzo quiere sumar de a tres y para eso necesita ir con todo en contra de Belgrano, que viene golpeado de su derrota en el debut ante River. Para eso, el DT cree necesario arriesgar más para llegar con contundencia al área rival. "Siempre hay que asumir riesgos en el fútbol, tenemos que ser inteligentes", declaró en conferencia. Y agregó: "Tenemos que generar más situaciones de gol, llegar con mayor y mejor volumen".

En el partido del sábado a las 17.10 en el Nuevo Gasómetro, Juan Antonio Pizzi hará cambios con respecto del equipo que paró en el debut, y uno de esos sería la presentación de Mauro Cetto con la camiseta azulgrana. "Cetto tiene posibilidades de debutar”, aseguró el ex técnico de Central. Y contó que “ha ido evolucionando bien, entiende lo que queremos".  Por el momento no se decidió si pondrá tres o cuatro en la línea del fondo: "No descarto que vayamos a jugar con tres defensores. Estamos viendo alternativas, probando, mañana decidiremos el esquema para jugar con Belgrano".

"Buffarini y Aguiar tienen buen despliegue, buscamos con ellos tener presión", explicó el técnico del Cuervo. Y para cerrar, Pizzi reconoció que "Ruiz está en la misma situación que la semana pasada, tiempo para que esté en el mejor nivel posible. No es una decisión táctica, sino mía".

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario