jueves, 14 de febrero de 2013

Boca Jrs : Se entreno y Riquelme trabajo junto a Ledesma y Sosa

No hay tiempo para descansar en Boca. La vorágine que genera jugar el campeonato local y la Copa Libertadores obliga a no tener 'tiempo libre'.

Y así es que luego de la derrota 2-1 ante Toluca en el debut 'copero', el plantel que comanda Carlos Bianchi volvió a entrenarse bien temprano. Lo hizo en el Complejo Pedro Pompilio.

Tratando de olvidar el 'mal paso' ante los mexicanos, la mira ya está enfocada en el encuentro ante Tigre, que se jugará el próximo domingo desde las 17. Este partido, correspondiente a la segunda fecha del Torneo 'Final', será arbitrado por Patricio Loustau.

Y de cara a este partido, todo es incertidumbre en lo que respecta al armado del equipo. La certeza pasa porque no podrá estar Matías Caruzzo, quien fue expulsado en el triunfo ante Quilmes. Su reemplazante podría ser Claudio Pérez, que se está recuperando de un desgarro.

Luego de esto, surgen más interrogantes. ¿Seguirá el 4-4-2 o volverá Leandro Paredes, quien ni siquiera ingresó un minuto ante Toluca? ¿Quién será el lateral derecho, teniendo en cuenta el bajo nivel de Christian Cellay? ¿Ribair Rodríguez será titular?

Por otra parte, y con respecto a la puesta a punto que está llevando a cabo Juan Román Riquelme, el '10' estuvo realizando sólo trabajos físicos. Y lo hizo junto a los dos lesionados que tiene el plantel: Franco Sosa y Pablo Ledesma.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario