jueves, 14 de febrero de 2013

Racing: Admiten que por problemas internos dirigenciales, "se fracasó en este mercado"

La "Academia" atraviesa por uno de los momentos más complicados de los últimos años. Más allá de que ya no pelea el descenso, el plantel carece de jerarquía y las ilusiones de pelear el título sólo quedan en un deseo. Pero a esto hay que agregarle el mayor problema que hoy tiene el club: los 'cortocircuitos' constantes entre los dirigentes. Ahora, el que lo reconoció fue el vicepresidente segundo, Víctor Blanco

Si algo le faltaba a Racing es que los mismos dirigentes atenten contra su propio club. Las diferencias entre el presidente Gastón Cogorno y el vice Rodolfo Molina cada vez son mayores. Y esto preocupa a todos, ya que aún quedan casi dos años de mandato.

Ahora el que reconoció dichas diferencias es el vicepresidente segundo, Víctor Blanco, quien en declaraciones a Radio 9 lanzó una frase polémica. "La falta de diálogo nos llevó a fracasar en este mercado de pases. Nos desprendimos de un jugador que no hacía falta transferir, como Hauche", confesó el directivo.

De esta manera, ya desde la propia dirigencia confiesan públicamente los problemas y son ellos mismos los que se encargan de dejar en claro que se genera un 'auto boicot'. Igualmente, Blanco luego trató de mirar hacia el futuro: "A nadie le gusta que haya internas. Queremos lo mejor para Racing".

Bajo este contexto se desarrolla el presente del equipo de Avellaneda. Y a esto hay que agregarle lo futbolístico: un técnico que sigue sin encontrar el rumbo, que ya es cuestionado por sus planteos defensivos, que tiene un plantel corto en cantidad y calidad, que perdió a su figura (Ricardo Centurión) y no trajo a nadie para reemplazarlo.

Lo positivo es que el equipo ya no pelea por no descender. Sin embargo, con esta realidad, su presente ya preocupa y su futuro mucho más.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario