jueves, 14 de febrero de 2013

Estudiantes (LP) : Iberbia no jugara ante River

El defensor de Estudiantes de La Plata Raúl Iberbia se resintió de una lesión en el tobillo izquierdo y quedó descartado para visitar a River, el domingo próximo, en la segunda fecha del torneo Final.

Por esa afección, el lateral izquierdo quedó al margen del ensayo táctico dispuesto hoy por el DT, Diego Cagna, que probó con línea de tres en el fondo y Leandro Benítez en el mediocampo, tal como lo había realizado ayer.

El juvenil Jonathan Silva, de 18 años, cuyo último partido en Primera fue en la quinta fecha del torneo anterior ante Newell`s, ocupó el lugar de Iberbia en el carril izquierdo del mediocampo.

Benítez, otro de los que perfila como titular, ingresará en lugar de Maximiliano Núñez para completar el esquema táctico de 3-5-2.

En efecto, el probable equipo de Estudiantes para jugar en el Monumental es el siguiente: Agustín Silva; Jonathan Schunke, Marcos Angeleri y Leandro Desábato; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Benítez, Leonardo Jara y Jonathan Silva; Gastón Fernández y Duván Zapata.

El mediocampista Román Martínez, excluido de los titulares antes de la primera fecha, mantendrá su lugar en el banco de suplentes.

Estudiantes, que llega de una derrota con Tigre en La Plata, volverá a entrenarse mañana y, al término del trabajo, Cagna brindará una conferencia de prensa.

Fuente: Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario