viernes, 15 de febrero de 2013

Independiente: Julián Velázquez : Si logramos un punto, bienvenido sea

Independiente le tiene mucho respeto al campeón del fútbol argentino, que también comenzó con el pie derecho el Torneo Final con el 1-0 sobre Argentinos. El marcador central del "Rojo", que hará las veces de lateral en Liniers, así lo demostró con sus palabras. "Nos falta confianza para agarrar una racha positiva, estamos golpeados en lo anímico", manifestó. Deberá cuidarse porque tiene cuatro amarillas y se viene Racing

Independiente se prepara para visitar a Vélez desde las 20.15 en el José Amalfitani por la Fecha 2 del Torneo Final y de alguna manera comenzar a levantar su producción en la temporada, que lo tiene en zona de descenso en la B Nacional y con una racha a cuestas de 9 presentaciones sin derrotas. En la previa, Julián Velázquez compartió sus sensaciones y avisó que el empate sería un gran resultado.

"Lo importante va a ser no perder y si podemos ganar, mejor. Nos está faltando confianza como para agarrar una racha positiva, estamos golpeados en lo anímico", comenzó en diálogo con Un Buen Momento, de Radio La Red, el marcador central del "Rojo", que cayó 3-1 ante Newell's en la primera función del campeonato. "Son partidos difíciles, Vélez es un equipo que hace las cosas bien desde hace tiempo, juega bien y además es local. Si se logra empatar, bienvenido sea", agregó, bastante polémico.

Por otro lado, el hombre surgido de la cantera, que se ubicará como lateral por el sector derecho por las lesiones de Gonzalo Contrara y Eduardo Tuzzio, indicó que "ya jugué varios partidos ahí y no creo que tenga inconvenientes".

De igual manera, Velázquez, que tiene cuatro tarjetas amarillas y deberá cuidarse en el duelo ante el campeón si pretende estar en el clásico de la Fecha 3 ante Racing, dejó en claro que "el equipo tiene muchas ganas de levantar, así que espero que en el partido estemos como trabajamos en el entrenamiento".

Sobre el final, se refirió a la difícil posición del "Rojo" en la tabla de los promedios y comentó que "obviamente estando ahí, nos fijamos en los demás, pero hasta ahora dependemos de nosotros. Tenemos que hacer una campaña de 25 puntos para arriba y si dependemos de los demás, vamos a estar complicados, pero hoy no".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario