viernes, 15 de febrero de 2013

Racing Vs Argentinos : Formaciones horario y data previa

El clima por el que atraviesa Racing lejos está de ser bueno. El equipo perdió la primera fecha, los hinchas ya empiezan a hacer notar su descontento por la falta de refuerzos y por el 'Caso Centurión' y los problemas internos dirigenciales cada vez son más recuerrentes.

Y hoy, ante un Argentinos que acumula cuatro derrotas consecutivas, intentará calmar las ánimos y empezar a pensar en positivo. Más, teniendo en cuenta que en la próxima fecha, visitará a Independiente en el clásico de Avellaneda.

En lo que respecta a los '11', el equipo de Luis Zubeldía tendrá varias noticias de relevancia. Debutará Mario Bolatti desde el comienzo (saldrá Bruno Zuculini), volverá Luciano Vietto (por el suspendido Diego Villar) y Martín Pérez Guedes jugará por el desgarrado Luis Fariña. Éstas, serán las tres modificaciones con respecto al equipo que perdió ante la "Crema".

Por su parte, Argentinos se presentará en Avellaneda con dos cambios en relación al equipo que cayó ante Vélez en el estreno. Los dos ingresos serán futbolistas que debutarán en el "Bicho": Daniel "Keko" Villalva y Julio Barraza. El primero jugará por Pablo Hernández (lesionado); mientras que el defensor hará lo propio por Matías Martínez, que no puede jugar ante Racing, club dueño de su pase, por una cláusula.

Probables formaciones:

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Mauro Camoranesi, Mario Bolatti, Agustín Pelletieri, Martín Pérez Guedes; Luciano Vietto y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Argentinos: Nereo Fernández; Julio Barraza, Ariel Garcé, Aníbal Matellán, Diego Placente; Matías Laba; Marcos Figueroa, Gaspar Iñíguez, Juan Ramírez, Daniel Villalva; y Juan Luis Anangonó. DT: Gabriel Schurrer.

Estadio: Presidente Perón

Árbitro: Pablo Díaz

Hora: 21.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario