viernes, 15 de febrero de 2013

Boca Jrs : Bianchi " No tengo el celular de Dios"

Boca viene de recibir un duro 'cachetazo' por la Copa Libertadores, al ser derrotado por el Toluca en la Bombonera. Ahora, al "Xeneize" se le viene Tigre, a quien visitará el domingo desde las 17. De todo esto, del rendimiento de sus jugadores y del regreso de Juan Román Riquelme, habló Carlos Bianchi en conferencia de prensa.

LA PALABRA DEL "VIRREY":

* "Mañana veré cómo están los jugadores para ensayar el equipo que irá contra Tigre. Puede haber rotación, estoy esperando hasta mañana. De acuerdo a como vea a los jugadores, de ahí saldrán los titulares".

* "A Román prefiero tenerlo tarde y bien, que antes y mal. Prefiero ir viendo los tiempos para ir aportándole más trabajos de campo, de fondo. Él tiene que llegar bien. Tengo que tratar que cuando juegue, tenga más posibidades de jugar bien, que de hacerlo mal... Por lo menos desde lo físico".

* "Un equipo no se hace de un día para el otro. En este equipo, en comparación con aquel que jugó la final de la Copa Libertadores, varios ya no están. Darle una identidad a un equipo que no se formó, no es tan fácil. Más allá de lo que decían del celular de Dios, ahora se dan cuenta de que no lo tengo".

* "Cuando se habla de la gloriosa época de Boca, les recuerdo que el hincha tenía más paciencia. Será por la ansiedad que le influye la prensa. Del 81 al 98 una sola vez salió campeón y la Bombonera no la prendieron fuego".

* "Cuando llegué en el 98 nadie hablaba de la Copa, y eso que Boca la jugó muchas veces".

* "El no poder trabajar durante la semana complica y retrasa para poder darle una identidad al equipo. Los equipos no se hacen de la noche a la mañana. Hay que cambiarle la actitud, quiero una más positiva".

* "No le vamos a dar la espalda al trabajo. Yo soy el primero que sabe que Boca no juega bien. No escondo la cara. Sé muy bien porque no estamos jugando bien".

* "El hincha es inteligente y sabe para qué estamos".

* "Los dos goles de Toluca fueron dos errores tácticos".

* "El primer partido destaqué el orgullo. Lo sacamos a flote con un hombre menos, pero no siempre se va a repetir. Del segundo, yo sé que los jugadores están dolidos, es un resultado con el que no contaban arrancar la Copa. Tenemos que ser realistas de que si no estamos a la altura de lo que estamos jugando, nos vamos a complciar nosotros solos".

* "Ese puesto (lateral derecho) se lo va a quedar el que esté mejor. Parece estar de remate esa posición. Probé con Cellay, Sosa jugó los paritdos de verano, pero eso cortó su preparación. Está Albín, también Aguirre y Marín. El que me dé satisfacciones, terminará jugando".

* "Me preocupa más el funcionamiento que un sector puntual. El funcionamiento a veces puede esconder algún sector que no está en el mismo nivel. Tenemos que lograr un funcionamiento, pero tenemos poco tiempo".

* "Paredes tiene 18 años, es joven. Tiene condiciones para ser un jugador muy importante. Está en el proceso de acostumbrarse a Primera. ¿Si el día de mañana Paredes y Riquelme puedan jugar juntos? Si, ¿porque no? Todo es posible".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario