viernes, 15 de febrero de 2013

River Plate: Rojas por Ponzio

Ramón Díaz confirmó que pondrá a Ariel Rojas en lugar de Ponzio, expulsado ante Belgrano. “Está respondiendo bien y le queremos seguir dando confianza”, dijo el DT. No jugará Cirigliano, al que venía utilizando en las prácticas.
Leonardo Ponzio es un jugador clave dentro y fuera de la cancha. Además de ser un volante completo, con buen pie y cerebro de conducción, es el capitán que eligió Ramón en su vuelta al club. Y el regreso del riojano al Monumental será sin Leo, expulsado ante Belgrano. Durante la semana, el DT amagó con poner Cirigliano, pero finalmente será Ariel Rojas el que hará dupla con el Lobo Ledesma. “Maneja la pelota, está respondiendo bien y le queremos seguir dando confianza. Es una oportunidad para mostrarse”, confirmó Díaz.
Por lo que se veía en los últimos entrenamientos, parecía que el juvenil de 21 años iba a ocupar el sector en el mediocampo. Ramón lo puso de arranque en las prácticas, aunque después lo sacó y metió a Rojas. Walter Acevedo era la tercera opción. “Va a jugar Ariel Rojas. “Es zurdo y en el costado derecho Ledesma va a poder tener el manejo y acompañar a Lanzini”, agregó Ramón, soltando algún motivo de su decisión. Entonces, el equipo será contra Estudiantes, el domingo a las 20.15, será con Barovero; Mercado, Román, Bottinelli; Sánchez, Ledesma, Rojas, Vangioni; Lanzini; Mora y Trezeguet.



Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario