viernes, 15 de febrero de 2013

Newell´s: Habia mucha euforia


Maxi Rodríguez remarcó la importancia de empezar con el pie derecho en la Libertadores. "Lo importante era debutar en la Copa ganando. En la cancha había mucha euforia, había que hacerlo...", soltó la Fiera. "Acá hay calidad y convencimiento", sentenció.
Newell's ya comienza a sacar chapa en esta Copa Libertadores. El 3-1 frente a Olimpia de Paraguay acrecentó la confianza de los dirigidos por el Tata Martino. Maxi Rodríguez, una de las piezas fundamentales del equipo, analizó el partido: "Sabíamos que iba a ser un encuentro muy duro pero cuando hicimos el primer gol empezamos a tener mas espacios y se abrió", comentó. Y continuó con su reflexión: "Ellos vinieron a hacer un planteo muy bueno, tenían su arma de gol en la pelota parada. Nosotros tenemos que contrarrestrar el juego que plantean los equipos acá y lo hicimos. Lo principal era ganar".
La Fiera piensa que el buen momento del equipo se debe a que lograron encontrar una identidad. "En Newell's hay calidad y convencimiento. Nosotros sabemos a qué jugamos y quedó demostrado que hacemos lo mismo en el Torneo y en la Copa", dijo.
A pesar de la expectativa del público rosarino había que permanecer cautos. "Después de tanto tiempo sabíamos que había mucha euforia en la gente. Nosotros teníamos que estar al margen ya que la adrenalina es mucha. Pudimos ganar jugando bien al fútbol", tiró.
Por último, Maxi se lamentó por la sanción sufrida por Lucas Bernardi: "Siento un dolor muy grande, es el capitan del equipo, es muy importante para nosotros y viene luchando hace mucho. Vamos a estar a su lado en este momento", aseguró. Y sobre lo que se viene: "Nos queda un semestre muy duro y no hay que dejar al torneo local de lado".



Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario