viernes, 15 de febrero de 2013

San Lorenzo: Debutaria el unico refuerzo


Luego del empate ante San Martín de San Juan en el debut y a raíz de la lesión de Germán Voboril, el entrenador hará un cambio obligado: ingresará el único refuerzo del equipo en este mercado de pases. Además, para recibir mañana desde las 17.10 a Belgrano, dejará atrás el 4-2-3-1 para utilizar un 4-4-1-1 con Denis Stracqualursi como único delantero. Si bien el objetivo primordial es mantener la categoría, muchos en San Lorenzo se ilusionan con volver a los primeros planos y poder dar batalla en este Torneo Final. Es por eso, que la igualdad 0 a 0 en San Juan dejó un sabor amargo. El equipo estuvo lejos de aquel que dejó ver destellos de buen fútbol sobre el final del certamen pasado y el entrenador tomó nota, por lo que habrá algunas modificaciones.
Además, como tuvo la baja por lesión de Germán Voboril, Juan Antonio Pizzi hará una variante de nombre y también de sistema. En el fondo hará su debut Mauro Cetto (el único refuerzo del club en este mercado) y dejará atrás su clásico 4-2-3-1 para utilizar uno un poco más cautelar, el 4-4-1-1. De esta manera, Julio Buffarini y Luis Aguiar retrocederían unos metros para ayudar en la recuperación en la zona media e Ignacio Piatti quedaría como enganche y única conexión directa con Denis Stracqualursi.
Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Luis Aguiar; Ignacio Piatti; y Denis Stracqualursi, serán los ‘11’ para enfrentar mañana a Belgrano.



Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario