viernes, 15 de febrero de 2013

Colon: Despues de la discusion , ni concentra


El volante, al parecer molesto por estar del lado de los suplentes, discutió con Sensini y mañana no jugará.
Roberto Sensini se cansó y dijo basta. Tras discutir con Sebastián Prediger, Boquita decidió no concentrarlo para el partido ante San Martín de San Juan. ¿El motivo? El entrenador colocó entre los suplentes al mediocampista, quien no ocultó su enojo y expuso su malestar. Palabra va, palabra viene, los tonos en la conversación se fueron elevando y listo: el Perro quedó out para enfrentar mañana al Santo. ¡Derecho a la platea! El cruce entre el técnico y el jugador no es nuevo. Durante la pretemporada en Mar del Plata, el entrerriano también se enfureció durante un reducido y apareció el primer cortocircuito entre ambos: enojado, luego de la discusión, Sensini lo mandó al micro antes de que finalizara la práctica. Después hubo un arrepentimiento y parecía que reinaba la armonía. Peeero...
Desde el entorno del jugador sostienen que “siempre paga los platos rotos y es el primer cambio cuando los resultados no se dan”. Además no le dieron vía libre para que se realice la venta al Celta de Vigo (España) y no le cayó bien la negativa.
Visiblemente molesto, Prediger ayer se retiró del entrenamiento (a puertas cerradas) sin hablar con la prensa. Hoy está previsto que dialogue el técnico, ¿qué dirá Sensini?



Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

1 comentario:

  1. deberia bajar los humos este chico, es un jugadorazo y pone huevo, pero está un poco agrandado. ezequiel erede

    ResponderEliminar