viernes, 1 de febrero de 2013

Velez: Todos elogios para Gago


El enganche de Vélez ya se relame ante la posibilidad de volver a jugar con su amigo, de quien comentó: “Tiene uno de los mejores primeros pases que hay en el fútbol”. Además, dejó entrever que su buena relación fue clave para que el ex Boca se incline por el “Fortín”. Por otra parte, intentó esquivar el mote de candidato: “Hay que estar tranquilos, aún no empezó el torneo” .Vélez rompió el mercado, de eso no hay dudas. En silencio, logró cerrar el arribo de Fernando Gago, el volante central de la Selección. El que no ocultó su alegría de poder volver a compartir un campo de juego con él fue, en diálogo con Radio 9, su amigo Federico Insúa.
“Cuando tuvo el inconveniente en el Valencia, él me llamó para preguntarme cómo era el club. Viene un jugador que propone actitud y que nos puede potenciar. Es un jugador importantísimo. Además, es una gran persona. Es un amigo”, expresó el "Pocho".
Además, dejó entrever que la buena relación entre ambos fue clave para lograr su arribo: “Venir a un club tan ordenado le va a venir muy bien. Yo le hablé con el corazón a Fernando, acá todos tiramos para el mismo lado”.
“Gago tiene un primer pase de los mejores que hay en el fútbol. La mitad tendrá una gran dinámica. En Vélez siempre hay una opción de pase. Vamos por el buen camino”, agregó el mediocampista.
Por último, intentó calmar los ánimos que generó la llegada del “Pintita”: “No es fácil estar entre los cuatro primeros, y Vélez siempre está en la pelea. Igual, tenemos que estar tranquilo, todavía no comenzó la Copa”.


Fuente:Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludarigomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario