viernes, 1 de febrero de 2013

Racing : Muy mal dia para la Academia

Y hoy, fue un viernes acompañado de malas noticias en Avellaneda...

VIOLA NO PODRÁ VOLVER:
Finalmente, la 'ilusión' sólo duró un par de horas. Valentín Viola no regresará a Racing, ya que el director técnico del Sporting Lisboa (Portugal) lo tiene en cuenta como primer recambio en ofensiva. De esta manera, ahora los 'cañones apuntan' a Carlos Nuñez, el delantero uruguayo del Liverpool de su país, que también es pretendido por Independiente.

DERROTA EN EL AMISTOSO:
* El presente futbolístico también preocupa a un equipo que perdió dos delanteros importantes (Centurión y Hauche), no se ha reforzado y tiene un plantel cada vez más 'cortó' y carente de jerarquía.
* En este caso, fue derrota 1-0 frente a Arsenal (gol de Benedetto) en un encuentro que se jugó en el Cilindro de Avellaneda.
* ¿Los '11'? Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Mauro Camoranesi, Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Luis Fariña; Luciano Vietto y José Sand.

MARIO BOLATTI:
Siguen las conversaciones por el mediocampista del Inter de Porto Alegre. Por ahora, sólo faltan detalles para que el pase se concrete. Todo podría quedar definido el lunes.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario