viernes, 1 de febrero de 2013

Racing tambien interesado en Carlos Núñez que ya estaba a un paso de Independiente

El mercado de pases se termina y varios equipos intentan cerrar sus incorporaciones. Esa es la situación que atraviesa Independiente, que intenta poder 'atar', de una vez por todas, a su tan ansiado delantero. El apuntado es Carlos Núñez, pero parece que se le ‘metieron’ algunos adversarios.

“La primera oferta no colmaba las expectativas de Liverpool y tengo entendido de que hoy llegó una mejora, pero el tiempo es tirano”, comenzó su explicación el representante del atacante, Edgar Parnas. Pero rápidamente, blanqueó la dura puja que tendrán los de Avellaneda: “Hay otros equipos interesados, como Peñarol. Igual, la prioridad es de Independiente porque fue el que más se interesó”.

“Independiente es un equipo grande más allá del momento malo que está pasando. Carlos (Núñez) le puede dar mucho al club. Si bien es joven, a él no le pesa la responsabilidad”, agregó con optimismo el agente.

Por último, en diálogo con Radio 9, expresó no estar al tanto del deseo de Racing de 'robarse' al punta: “No llamaron, no tengo idea. Sería un honor que también se interesen en él. Por respeto a Independiente, no hablaríamos con otro equipo argentino hasta definir con ellos”.

Fuente: Playfutbol

1 comentario: