viernes, 1 de febrero de 2013

Boca Jrs : No me siento el tercer nueve


Tras lo que define como "un verano bastante movido", Blandi se prepara para pelear por el puesto: "No me siento el tercer nueve de Boca. Estoy con las mismas posibilidades que cualquiera". Además, el delantero reveló sus charlas con Bianchi.
Ir y venir. Como un viaje a la Costa, como esa escapada de vacaciones, Nicolás Blandi pasó de estar afuera de Boca a quedarse en el club a buscar un puesto. "Un verano bastante movido", como define el pibe de Campana. Pero las idas y vueltas quedaron atrás. Y lo que viene ahora es pelearla: "No me siento el tercer nueve de Boca", tiró el delantero en Rock and Closs.
Tras haberse quedado finalmente en el club, Blandi contó los pormenores de su decisión: "Al principio de la pretemporada hablé con Carlos (Bianchi) y no obtuve la respuesta que buscaba, pero no tiene nada de malo. Empezamos a ver opciones, surgieron varias cosas, pero cuando la situación estaba definida Daniel (Angelici) me dijo que me querían en el club. Hablé de vuelta con Carlos y me aseguró que iba a tener mis chances". Sí, Nico convenció al Virrey con su laburo y con lo que mostró en los amistosos (jugó ante Racing y River en Mendoza).
¿Y ahora, cómo queda la situación de Blandi? El nueve también se animó a contar cuál es su perspectiva: "Carlos dijo que va a priorizar al que mejor esté, y como hay muchos partidos le puede tocar a cualquiera. Me tengo mucha confianza, me siento con las mismas posibilidades que el resto, sé que voy a ser tenido en cuenta y que tengo que ganarme un lugar a base de esfuerzo". Tras las idas y vueltas del verano, Nico quiere quedarse y asentarse en Boca, ni más ni menos.


Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario