viernes, 1 de febrero de 2013

River : Ramon y sus tres dudas para el Superclasico

Ramón no confirmó el equipo para enfrentar a Boca pero ya lo tiene en la cabeza. Tras la práctica matutina, entregó la lista de 20 que viajan a Córdoba con dos incógnitas en el medio y una arriba. Treze es fija.

El plantel de River tuvo su último entrenamiento en Capital antes del tercer superclásico del verano y, tras la práctica en el predio de Ezeiza, Ramón Díaz definió la lista de 20 futbolistas que viajará por la tarde a Córdoba. Eso sí, el Pelado diagramó trabajos con pelota a puertas cerradas y no confirmó a los 11 que saltarán al Mario Kempes desde las 22.10 del sábado.

De cualquier manera, más allá de tres dudas puntuales, Ramón ya tiene en mente al equipo, uno que alternará titulares con nombres que se están jugando el puesto. ¿El 11 probable? Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Leandro González Pirez; Carlos Sánchez, Walter Acevedo o Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni o Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Keko Villalva o Rodrigo Mora y David Trezeguet.

Además de los que tienen chances desde el minuto cero, completan la nómina millonaria Chichizola, Diego Martínez, Bottinelli, Abecasis, Kranevitter y el Chino Luna. El plantel partirá a las 18 y se hospedara en el Quorum Hotel Golf, Tenis & Spa, ubicado en Av. Monseñor Pablo Cabrera 7500. Juan Iturbe, recientemente incorporado, y hombres como Gabriel Funes Mori y Mauro Díaz se quedan en Capital para llegar bien al partido con Belgrano.

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario