viernes, 1 de febrero de 2013

Estudiantes (LP) Vs San Lorenzo : Formaciones horario y data previa

Resta poco más de una semana para que los conjuntos de Primera División del fútbol argentino hagan rodar la pelota y den comienzo al Torneo Final, que muchas expectativas está generando. Por eso antes, muchos aprovechan para ajustar piezas y aceitar esquemas los cotejos amistosos, que también le sirven a la gente para ver dónde está parado su equipo. Y es el caso de Estudiantes y San Lorenzo, que se verán las caras en el estadio Único de La Plata desde las 22.


Sin lugar a dudas, ambos se prepararon en la pretemporada para ser protagonistas en el certamen que tendrá comienzo el viernes 8 de febrero. El “León” arrancará un día más tarde en La Plata recibiendo a Tigre (desde las 17), mientras que el “Ciclón” visitará San Juan el mismo día –pero desde las 21.30- para chocar con el San Martín de aquella provincia. Hoy, los entrenadores ponen en cancha lo mejor que tienen disponible, pensando en dichos compromisos.


Por el lado del “León”, la buena noticia para Diego Cagna llegó algunas horas atrás. Si bien se había acordado de palabra, aún no era oficial. Gastón Fernández firmó su contrato, renovó por 4 años y seguramente cumpla su deseo de retirarse con esa camiseta. Todavía resta saber qué resolución tomará el TAS, ya que además de una multa económica por haberse ido del Tigres de México, la “Gata” debería purgar un ‘parate’ de cuatro meses, aunque quieren rebajarlo a dos.


Por su parte, frustrada la llegada de Fabricio Coloccini, en Boedo cerraron la de Mauro Cetto, quien está en la lista de concentrados de un Juan Antonio Pizzi que no se mostró cabizbajo por el trunco arribo del defensor del Newcastle, ya que el “Colorado” era de su preferencia también. En principio, iría al banco de suplentes, pero no se descarta que tenga minutos en cancha. En tanto, Matías Ibáñez reemplazará a Pablo Migliore, quien ayer practicó en forma diferenciada y fue preservado para la cita de esta noche.



Probables formaciones:

Estudiantes: Agustín Silva; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Germán Re; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez, Maximiliano Núñez; Gastón Fernández y Duvan Zapata. DT: Diego Cagna

San Lorenzo: Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Germán Voboril; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Luis Aguiar; Ignacio Piatti; y Denis Stracqualursi. DT: Juan Antonio Pizzi


Estadio: Único de La Plata

Hora: 22.00

Televisará: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario