viernes, 1 de febrero de 2013

Argentinos Jrs: Schurrer sueña con tener a Riquelme

Schurrer se desvive por tener a Riquelme en Argentinos, dejando de lado otros refuerzos: "Con un jugador de esa categoría, después vemos cómo nos arreglamos". Y le pidió al presidente Segura por JR: "Que lo llame más seguido".

"Salió de acá, se crió, tiene al hermano...".Gabriel Schurrer enumera las razones que permiten soñar, las causas de una ilusión. Un deseo que se llama Juan Román Riquelme: Argentinos quiere repatriar un hijo pródigo. Y el entrenador del Bicho, aunque sabe que es difícil, se embala con la chance, aún dejando de lado otros refuerzos: "Sacrificamos lo que sea, me arreglo de otra manera. Con un jugador de esa categoría después vemos cómo hacemos con el resto...".

En charla con "Me gusta más Argentinos" (Cadena Uno), Schurrer fue claro sobre su postura acerca de la posible llegada de Riquelme: "Sería muy lindo entrenar a ese tipo de jugadores, Ojalá pueda venir. Cómo no voy a quererlo...". Y, con ganas de tener al enganche, hasta se animó a pedírselo al presidente Segura: "Hay que pincharlo un poco más, a ver si Luis lo llama más seguido y lo consigue". Soñar no cuesta nada, y en Paternal el sueño se llama Riquelme.

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario