viernes, 15 de marzo de 2013

Ahora le toco a Bernardi


El acto vandálico ocurrió el jueves por la noche en el barrio privado Kentucky de Funes. Según confirmó la propia mujer del volante 'leproso', las casas afectadas fueron dos y no se descarta que existiera una tercera involucrada. "Anoche dos robos más en Kentucky, entraron a mi casa. Nadie salió del country. Raro no? A quién están cubriendo?", disparó la pareja del futbolista a través de su red social.El volante de Newell’s, Lucas Bernardi, no gana para disgustos. Es que el ex capitán ‘leproso’ estaba atravesando los últimos días de la suspensión que le aplicaron luego del dóping positivo por utilización de pseudoefedrina que le saltó en la fecha 18 del Torneo Inicial. y se preparaba para retornar a las canchas (luego del encuentro ante River ya quedaba nuevamente habilitado), cuando una noticia le ‘opacó’ la felicidad.
¿Qué sucedió? Dos casas del barrio privado de Kentucky de Funes fueron robadas en la noche del último jueves y una de ellas era precisamente del jugador ‘rojinegro’. Incluso no descartan la posibilidad de que una tercera vivienda haya sido afectada también, pero el hecho aún no se pudo confirmar debido a que dichos hogares son utilizados por sus dueños los fines de semana.
Lo llamativo de la situación es que ninguna de las casas fue violentada y se detectó la falta de dinero. Ante esto, la mujer del futbolista, Laura Todaro, expresó todo su enojo y también sospechas a través de Twitter: "Anoche dos robos más en Kentucky, entraron a mi casa. Nadie salió del country. Raro no? A quién están cubriendo?




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario