viernes, 15 de marzo de 2013

Tigre Vs Union : Formaciones horario y data previa

Viene ‘agrandado’ el Tigre de Gorosito, después de haber pisado fuerte en su cancha frente al Palmeiras brasileño por la Libertadores y revitalizarse en el plano continental, donde definirá en San Pablo sus chances de clasificación a Octavos de Final. Pero además, en el Torneo Final viene de ‘golpear’ a San Lorenzo en el Bajo Flores, lo que le permitió colarse entre los primeros puestos de la tabla y quedar a tres unidades del líder Lanús, al que alcanzará si gana hoy.


Diferente es el panorama de un Unión que parecía haber revivido en la Bombonera, con un triunfazo que dio que hablar. La jornada anterior, en la que le tocaba confirmar la levantada, apenas rescató un empate en Santa Fe contra All Boys y por eso continúa de capa caída, muy complicado en la zona de promedios –está último entre los puestos de descenso- y si no reacciona con urgencia, no tendrá otro remedio que resignarse a militar en la B Nacional.


Teniendo en cuenta que recién en abril volverá a disputar un compromiso de Copa, pero que el martes que viene, chocará con Juventud Antoniana de Salta por los 24avos de Final de la Copa Argentina en Catamarca, Néstor Gorosito alineará a mayoría de titulares e incluiría dos modificaciones respecto al match anterior: Gastón Díaz por Galmarini y Malagueño por Donatti.


En tanto, Facundo Sava le concedería la titularidad en el arco a Alejandro Limia, después de los bajos rendimientos de Martín Perafán. A su vez, como Diego Galván padece una contractura muscular, sería sustituido por el uruguayo Míguez. Y en el ataque, después de purgar una fecha de suspensión (por cinco amarillas), Franzoia entrará por Juan Ignacio Cavallaro.

Historial de partidos : Tigre Vs Union

 http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/03/historial-de-partidos-tigre-vs-union.html


Probables formaciones:

Tigre: Javier García; Javier Malagueño, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Gastón Díaz, Diego Ferreira, Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda; Rubén Botta, Diego Cisterna; y Federico Santander. DT: Néstor Gorosito

Unión: Alejandro Limia; Emanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa, Guillermo Cosaro; Pablo Míguez, Nicolás Bruna, Fausto Montero; Andrés Franzoia, Pablo Magnín y Damián Lizio. DT: Facundo Sava


Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 21.30

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario