viernes, 15 de marzo de 2013

Lanus: No apostamos


Barros Schelotto afirmó que habló en la semana con Palermo pero que ni hicieron referencia al duelo que sostendrán el sábado. "Al que pierda le quedará el dolor de la derrota, nada más", señaló el Melli.
Las vueltas de la vida pusieron a Guillermo Barros Scheloto y Martín Palermo enfrentados, una vez más, como en aquellas etapas de adolescencia en La Plata, donde Gimnasia (LP) y Estudiantes lo representaban todo. Hoy el duelo no es el mismo: ambos crecieron, ambos son amigos, ambos se retiraron del fútbol. Chocarán en su nuevo rol de entrenadores, nada menos que en uno de los mejores partidos de la fecha: Godoy  Cruz – Lanús.
“Con Palermo no hemos jugado nada, no hay ninguna apuesta. Al que pierda le quedará el dolor de la derrota, nada más”, señaló Guille. Y agregó: “No hablamos del partido, tampoco le pregunté cómo iba a formar Godoy Cruz, porque no era correcto y él tampoco me preguntó por Lanús”.
El DT destacó que buscarán ser protagonistas, como lo hacen en todos los partidos, que la vocación ofensiva no se negocia y que la clave de la regularidad de su equipo está relacionada al “buen funcionamiento del equipo y a los buenos jugadores que tenemos en el plantel".
Los 11 que pondría el Melli serían los siguientes: Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González, Cristian Chávez; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro.




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario