viernes, 15 de marzo de 2013

Argentinos Jrs: Es un especialista


Matías Martínez aseguró que Caruso Lombardi sabe manejarse en situaciones difíciles como la que vive Argentinos. "Nos jugamos mucho con Boca, conseguir tres puntos ayudaría en lo anímico", tiró el defensor.
El mal comienzo en el torneo Final hizo que Argentinos tuviera que cambiar de rumbo. Por eso se recurrió a Ricardo Caruso Lombardi, un DT que se sabe manejar en situaciones complicadas. Tras cinco fechas en las que se ubica último con apenas una unidad, el Bicho espera que la llegada del entrenador funcione para mejorar. Matías Martínez, autor del único gol ante Quilmes, reconoció una de las virtudes del nuevo entrenador. "Caruso es especialista en esto, en levantar a los equipos", declaró en diálogo con Radio 9.
El domigo a las 20.15, el conjunto de La Paternal tendrá una prueba de fuego ante Boca en la Bombonera. Si bien el Xeneize no viene de la mejor manera en su casa, el defensor aclara que "Boca es Boca y te liquida en cualquier momento". El ex defensor de Racing confía en empezar a obtener resultados: "Ojalá podamos hacer un buen partido. Tenemos que pensar en nosotros y en conseguir tres puntos para levantar en lo anímico".
El defensor contó cómo se encuentra el plantel: "Preparándonos para el domingo, que es un partido importante, nosotros nos jugamos mucho". ¿El punto en la Bombonera sirve? "Depende cómo se da el partido, nosotros vamos a ir a buscarlo, como en todas las canchas. Algunas veces, lamentablemente, no se da", concluyó.




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario