viernes, 15 de marzo de 2013

Independiente: ¿Sin el rolfi?


El Rolfi era una fija para estar entre los titulares pero, por una molestia, el Tolo Gallego decidió apartarlo del equipo que saldrá desde el arranque ante Quilmes. De todas formas, va a estar entre los concentrados.
Su vuelta era clave y determinante para un equipo que lo necesita. Daniel Montenegro tenía todo para regresar para la final ante Quilmes, pero finalmente quedó afuera por una molestia. El Rolfi, que ya se había perdido el choque ante Godoy Cruz, obligó a Gallego a rearmar el once inicial.
A pesar de que no estará desde el arranque, Montenegro concentrará con el equipo, y hasta tiene chances de ir al banco. En cuanto al resto de la formación, el Tolo probó en la última práctica con tres cambios: Galeano jugó por Samuel Cáceres, Tula por Velázquez y Zapata por Fredes. El ex Ferro regresará luego de una lesión, y el Chapa volverá a ser titular luego del indulto del Tolo para que retorne a los entrenamientos con la Primera.
Así, todavía sin definiciones, Gallego hizo fútbol y plantó el equipo que visitaría a Quilmes el sábado a las 20.15. Diego Rodríguez; Galeano, Tula, Morel, Mancuello; Miranda, Vargas, Zapata, Osmar Ferreyra; Leguizamón y Caicedo fueron los elegidos.




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario