viernes, 15 de marzo de 2013

Boca Jrs: Espera la convocatoria


El Burrito Martínez se ilusiona con un llamado de Sabella para las Eliminatorias, a pesar de que eso signifique perderse el inicio de la Copa Argentina. El delantero, en buen nivel, igual piensa en Excursionistas: "Hay que defender el título".
Estaba en Brasil, pero Juan Manuel Martínez sabía que debía moverse de tierras paulistas si quería acercarse al Mundial. El Burrito buscaba sumar continuidad como delantero y pasó del Corinthians a Boca. Y ahora, con rodaje y buen nivel, se ilusiona: "Me gustaría ser convocado a la Selección para las Eliminatorias", tiró.
Claro, Martínez ya fue citado por Sabella en otras ocasiones y sueña con repetir en esta doble fecha que se viene ante Venezuela y Bolivia. Por eso, "aunque tengo ganas de jugar contra Excursionistas", el delantero xeneize habló de "sentimientos encontrados" ante la chance de perderse el debut en la Copa Argentina.
Igualmente, el Burrito no deja de lado el torneo federal que el club ya se llevó en el 2012 y, en charla con el sitio oficial del certamen, dejó sus palabras sobre Excursionistas, el rival del estreno: "Hay que ser inteligentes, no importa que ellos estén en una categoría inferior porque todos los que enfrentan a Boca juegan como si fuese una final. Defender el título es nuestra obligación".




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario