viernes, 1 de marzo de 2013

Boca Jrs : Es un hecho Juan Roman Riquelme vuelve frente a Union en la Bombonera

Un triunfo. Ni más ni menos que un triunfo. Eso parecía necesitar Boca para resurgir. Ahora, afrontará un par de días más tranquilo de cara al encuentro frente a Unión, del próximo domingo, desde las 20.15 en la Bombonera. El equipo vuelve a los entrenamientos y allí Carlos Bianchi empieza a definir el '11'.

Y lo más importante, sin dudas, pasa por la presencia de Juan Román Riquelme. El "Virrey" realizó una práctica formal de fútbol y allí el '10' es el enganche del equipo titular, que tiene, además, otras importantes novedades.

¿Cuáles? En el arco continúa Oscar Ustari, ya que Agustín Orión trabaja con el entrenador de arqueros. Mientras que la defensa está compuesta por tres 'hombres': Cristian Cellay, Matías Caruzzo y Lisandro Magallán.

A su vez, en el mediocampo aparece el 'indultado' Diego Rivero, que se para como 'doble cinco' junto a Walter Erviti. A sus costados, están Guillermo Fernández (por la derecha) y Fernando Evangelista (por la izquierda).

Y en la delantera, 'guardado' Juan Manuel Martínez para el partido ante Nacional de Montevideo por la Libertadores (se jugará en jueves en la Bombonera), Bianchi apuesta a dos '9'. Así, Nicolás Blandi y Santiago Silva comparten ataque.

Así las cosas, los '11' que son titulares en la práctica de fútbol en la Bombonera, son: Oscar Ustari; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Lisandro Magallán; Guillermo Fernández, Diego Rivero, Walter Erviti, Fernando Evangelista; Juan Román Riquelme; Nicolás Blandi y Santiago Silva.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario