viernes, 1 de marzo de 2013

Velez: Se suman mas problemas


El “Fortín” atraviesa una importante seguidilla de ‘soldados’ averiados y con el agravante que todos son titulares. A Gago, Tobio, Cabral y Ferreyra, ahora se le agregó la del volante central, quien padece un desgarro en el bíceps femoral derecho. Por lo menos, estará tres semanas fuera de las canchas. Ricardo Gareca deberá armar un 'rompecabezas' ante San Martín de San Juan. Vélez tiene por delante un semestre duro, largo. Deberá jugar triple competencia (Torneo Final, Copa Libertadores y Copa Argentina) y, si bien recién arrancó, la seguidilla de partidos ya comenzó a pasarle factura.
A las bajas de Facundo Ferreyra (lesión en el tobillo), Fernando Tobio (ruptura del menisco interno de la rodilla izquierda), Ariel Cabral (rotura de tibia y peroné) y Fernando Gago (desgarro del recto anterior de la pierna derecha) ahora se le suma la de Francisco Cerro. ¡Sí, todos titulares!
El ex volante central de Quilmes, a quien se le confirmó la lesión luego del enfrentamiento ante Peñarol, padece un desgarro en el bíceps femoral derecho y estará alrededor de tres semanas inactivo. ¿Qué '11' alineará Ricardo Gareca ante San Martín de San Juan?




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario