viernes, 1 de marzo de 2013

Colon: Busca el equipo


Colón tiene un arranque para el olvido (sólo tiene una unidad) y necesita levantarse cuanto antes.  Para recibir mañana al “Pincha”, desde las 17, el cuestionado director técnico realizaría dos variantes: Maximiliano Caire y Lucas Mugni entrarían por Mauricio Romero y Gabriel Graciani. Colón, desde hace un tiempo, arranca siempre los campeonatos de gran manera y ‘amaga’ con poder quedarse con el título, pero esta vez cambió todo. Dos derrotas (una con goleada incluida) y un empate dejan al elenco ‘sabalero’ por el fondo de la tabla.
Con la intención de cosechar su primera victoria en lo que va del Torneo Final, Roberto Sensini realizará dos variantes. En la defensa saldría Mauricio Romero para que ingrese Maximiliano Caire, lo que haría que Gerardo Alcoba retorne a la zaga central. Además, Lucas Mugni irá al mediocampo por Gabriel Graciani.
De esta manera, los once serían: Andrés Bailo; Maximiliano Caire, Gerardo Alcoba, Ronald Raldes; Bruno Urribarri, Iván Moreno y Fabianesi, Hernán Bernardello, Andrián BastíaLucas Mugni; Facundo Curuchet y Emanuel Gigliotti.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario