viernes, 1 de marzo de 2013

San Lorenzo: Piatti la eterna duda


El mediocampista sumó su segundo día sin poder hacer ejercicios a la par del grupo. ¿El motivo? Una sobrecarga en el aductor. Tanto el entrenador como el médico manifestaron que lo esperarán hasta último momento, pensando en el encuentro del “Ciclón”, este domingo, desde las 17 en el Nuevo Gasómetro. Si no llega “Nacho”, su reemplazante será Franco Jara. Además, Enzo Kalinski, quien purgó la fecha de sanción, acompañará en la contención a Juan Mercier. San Lorenzo volvió a entrenar y la duda principal sigue sin develarse. Pero no porque el entrenador juegue al misterio, sino porque el jugador distinto está entre algodones. Se trata de Ignacio Piatti, quien padece una sobrecarga en el aductor y su presencia no está asegurada, este domingo frente a River en el Nuevo Gasómetro.
Por segundo día consecutivo, “Nacho” no se entrenó a la par del grupo. Juan Antonio Pizzi, en la conferencia de ayer, y el doctor Juan Carlos Rodofile hoy al término de la práctica, manifestaron que se tomarán por lo menos 24 horas más para definir si estará frente al “Millonario”. Algunos dudan de esto y afirman que minutos antes del partido se sabrá si el mediocampista jugará.
Mientras tanto, el técnico “azulgrana” piensa en un ‘Plan B’ y parecería que ya tiene al reemplazante de Ignacio Piatti, si es que finalmente no se recupera. El elegido por Pizzi es Franco Jara, quien no tuvo un buen rendimiento en el Torneo Inicial y en este buscará el despegue para alcanzar el nivel que lo llevó un tiempo atrás al Benfica de Portugal.
Además, Enzo Kalinski ya purgó la fecha de suspensión por cinco amarillas y regresará al equipo. Se parará en el medio y formará el ‘doble cinco’ junto a Juan Mercier. El que saldrá será Fabián Bordagaray.
De esta manera, y con la duda planteada, el equipo que se presentaría frente al puntero, en busca de su primer triunfo en el campeonato, sería: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti; Enzo Kalinski, Juan Mercier, Julio Buffarini, Alan Ruiz; Ignacio Piatti o Franco Jara y Denis Straqualursi.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario