viernes, 1 de marzo de 2013

Lanus: Tiene los concentrados pero no los titulares


El Melli deshoja la margarita. Ayala terminó lesionado y Reguiero no se entrenó por un estado febril. Al menos, volvió Velázquez… Uhh, qué dolor Guillermo…
Tendrá que defender la punta remendado. Lanús, que se hace fuerte arriba (ocho goles en tres partidos) y mucho más fuerte abajo (arco invicto desde hace 374’), deberá viajar al Cilindro de Avellaneda con una defensa remendada. Si bien recuperó a Guido Pizarro después de la suspensión y le hará, seguramente, un huequito a Pochi Chávez para debutar como titular, el problema, sin dudas, está en la línea de cuatro: Carlos Araujo todavía no se curó del desgarro y Paolo Goltz debe pagar una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. ¿Entonces? El plan B era retrasar a Víctor Ayala de lateral por derecha entre otros retoques  pero…
En la práctica de este viernes, el paraguayo debió abandonar el entrenamiento con su mano vendada. “Juego hasta con yeso”, bromeó ante el sitio Corazón Granate. Pero está en duda. Encima, el uruguayo Mario Regueiro no se entrenó por un estado febril, aunque estará en el Presidente Perón. Al menos, la buena, Maxi Velázquez se entrenó normalmente después de la lumbalgia que lo afectó este jueves.
Este sábado, en el último entrenamiento antes del juego ante la Academia, Guillermo terminará por definir el equipo. Mientras tanto, hizo conocer la lista de 19 concentrados.
*Arqueros: Marchesin y Andrada.
*Defensores: Vizcarrondo, Velazquez, Izquierdoz, Herrera y Balbi.
*Volantes: Pizarro, D.Gonzalez, Ayala, Barrientos, Benitez, Vera Piris, Chávez y Pasquini.
*Delanteros: Romero, Regueiro, Blanco y Diaz.




Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario