viernes, 1 de marzo de 2013

Independiente: Repetira una formacion luego de 139 encuentros y 3 años

Américo Rubén Gallego ordenó un trabajo táctico por la mañana en el predio de Villa Domínico y allí estuvieron moviéndose para los supuestos titulares los mismos jugadores que estuvieron desde el arranque en la victoria 2-0 sobre Racing el domingo en el Libertadores de América. Y si bien no hubo confirmación oficial, todo parece indicar que será la alineación para visitar a Arsenal el sábado desde las 20.15.

No importará que Ernesto Farías no se entrenó ayer (entró Luciano Leguizamón y la "rompió") por una sobrecarga y que hoy tampoco pudo finalizar la práctica con normalidad porque sufrió un golpe fuerte producto de una caída, ya que el "Tecla" tendrá otra vez la confianza del entrenador del elenco de Avellaneda y nada variará en la estructura que le ganó con claridad a su acérrimo rival.

De esta forma, el "Rojo" se dará el gusto de colocar una misma formación de una fecha para otra tras tres años sin poder conseguirlo. La vez anterior había sido el 13 de marzo de 2010, en un triunfo 1-0 sobre Chacarita con un gol de cabeza de Eduardo Tuzzio, en la cancha de Argentinos Juniors. Pasaron 1085 días y un total de 139 partidos... Hasta que en Sarandí se cortará la nefasta racha.

LISTA DE 18 CONCENTRADOS

Arqueros: Diego Rodríguez e Hilario Navarro

Defensores: Sergio Ojeda, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Julián Velázquez, Gonzalo Contrera.

Volantes: Federico Mancuello, Jonathan Santana, Fabián Vargas, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra, Leonel Miranda, Daniel Montenegro.

Delanteros: Juan Caicedo, Luciano Leguizamón y Ernesto Farías.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario