viernes, 1 de marzo de 2013

Boca Jrs: Segun el chiqui Perez van por las tres copas


definió a Boca como "un equipo que quiere salir adelante" y afirmó que el plantel pretende ganar la Copa Libertadores, el torneo Final y la Copa Argentina.
"Esperemos que en los próximos seis meses podamos levantar las tres copas, que es lo que queremos, es lo que quiere Boca", expresó Pérez, quien el miércoles anotó el segundo gol del equipo en l a victoria 2-1 sobre Barcelona de Guayaquil, en Ecuador, por la Copa Libertadores.
Consciente de que luego de sus primeros partidos había recibido algunas críticas, el ex Belgrano de Córdoba expresó: "No es poco jugar en Boca, es el club más importante de la Argentina, así que me tengo que poner a la altura". "Por algo me trajeron, me están dando la oportunidad de jugar. En el último partido he respondido", agregó, todavía feliz por su buena actuación con gol de cabeza incluido en Ecuador. Consultado sobre si responde a la caracterización según la cual un defensor de Boca debe ser duro, respondió: "Eso lo dirá la gente de afuera. Yo trato de hacer lo mío, hacer mi laburo. Trato de marcar bien mi personalidad dentro del campo de juego como hacemos todos los centrales y como hace cada jugador".
"Soy un jugador de roce, siempre fui así y lo voy a ser, es mi personalidad para jugar. Dentro de la cancha nadie es santo, todos vamos fuerte y todos queremos ganar", agregó el zaguero, quien antes de jugar en Belgrano y en Boca, pasó por Flandria, Atlanta, Tiro Federal y Tigre.




Fuente: Cancha Llena
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario