viernes, 1 de marzo de 2013

Estudiantes LP: Cagna cambia todo


El mal arranque de Estudiantes de La Plata provocó que el entrenador vuelva a mover varias piezas de cara al cotejo de mañana, desde las 17, ante el golpeado “Sabalero”. Leonardo Jara y Germán Ré ingresará por los suspendidos Rodrigo Braña y Marcos Angeleri, mientras que Maximiliano Núñez lo hará por Leandro Benítez. Además, dejó atrás el 3-4-1-2 para implementar un 3-4-3.Estudiantes tenía otras aspiraciones para este torneo, pero el arranque no fue el ideal (dos derrotas y un empate) y Diego Cagna volví a realizar serias variantes para encontrarle el rumbo al equipo. Pero las modificaciones no serán sólo de nombres, también de sistemas.
Las dos primeras serán de manera obligada: ingresarán Leonardo Jara y Germán Ré por los suspendidos Rodrigo Braña y Marcos Angeleri. El otro, por cuestiones futbolísticas. Volverá a tener minutos desde el arraque Maximiliano Núñez en lugar de Leandro Benítez. De esta manera, el 3-4-1-2 pasará a ser 3-4-3.
Agustín Silva; Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Germán Ré; Marcos Gelabert, Rodrigo Braña, Román Martínez, Raúl Iberbia; Maximiliano Núñez, Carlos Auzqui y Duvan Zapata, serán los ‘11’ mañana, desde las 17, ante Colón.




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario