martes, 12 de marzo de 2013

Calello: Velez es mas grande que Racing y San Lorenzo


Siguiendo con la "política" de Raúl Gámez de años anteriores, el presidente del "Fortín" sacó pecho por los logros de los últimos tiempos y avisó que la institución de Liniera es la cuarta institución más importante del fútbol argentino. "Tenemos más campeonatos locales que uno y más internacionales que el otro", justificó. Hoy, Ricardo Gareca y su equipo buscarán encaminar el pase a los Octavos de la Libertadores ante Peñarol.Miguel Calello, presidente de la institución de Liniers, no se anduvo con "chiquitas" en una charla con estudiantes de periodismo deportivo de DeporTEA y posicionó al Club Atlético Vélez Sarsfield en el cuarto escalón de los clubes más importantes del fútbol argentino (por detrás de Boca, River e Independiente).
"Vélez es más grande que Racing y San Lorenzo", fue la reflexión que salió de la boca del máximo dirigente de la entidad de Liniers y que levantó polvareda en la discusión del ambiente futbolero. ¿Cuál es la razón para semejante apreciación? "Nosotros tenemos más títulos locales que Racing y más internacionales que San Lorenzo", manifestó.
Las palabras del mandatario del "Fortín" recuerdan a los dichos de hace un tiempo de Raúl Gámez, ex conductor del club, quien buscó instalar a Vélez en los primeros planos de reconocimiento nacional y hasta llegó a declarar que "a San Lorenzo quiero hacerlo clásico".
Vélez, último campeón del Torneo Inicial, suma 9 consagraciones domésticas (ocho en los últimos 20 años) y 5 internacionales (incluye una Libertadores y una Intercontinental). Racing acumula 7 locales (otros 9 en el amateurismo) y 3 internacionales (una Libertadores y una Intercontinental). Por su parte, San Lorenzo cosechó 10 lauros nacionales (3 en el amateurismo) y 2 internacionales (una Sudamericana y una Mercosur).
¿Saldrá a responderle algún representante de la "Academia" o del "Ciclón" a responderle? ¿Está en lo cierto Miguel Calello? Lo cierto es que el "Fortín" alimenta su crecimiento con el paso del tiempo y sus caras visibles trabajan constantemente para lograr el reconocimiento merecido.



Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

2 comentarios:

  1. Te falta mucha gente, mucha historia ! Sos muy chico velez , NO EXISTIS !

    ResponderEliminar
  2. Che anonimo del 12 de marzo, Velez esta acostumbrado festejar titulos muy seguido no te das cuenta? por eso el amalfitani explota de gente solo cuando gana torneos. avivate un poco amargo, la historia se escribe con titulos !! A Velez le sobran titulos queres alguno para el cuervo o racing ?

    ResponderEliminar