domingo, 31 de marzo de 2013

Para Laverni se iba derecho al gol


Laverni explicó la roja al defensor de Boca y dijo que en el gol de Morel Rodríguez no tienen la repetición al instante... Caruzzo salió duro a cruzarlo y dijo que no era la primera vez que los perjudicaba.
Las decisiones de Laverni se llevaron también su discusión en el partido. Y si bien, no hubo dudas en el penal que le dio a Independiente, sí se dieron otras discusipones. ¿Fue muy duro con Cellay? "Lo eché porque el delantero se iba al gol", explicó sin dudar el árbitro.  Sin eludir temas, buscó amortiguar el error del línea en la jugada previa al gol de Morel Rodríguez explicando que no tienen para ver una repetición al instante...
La roja a Bianchi también fue tema. "Es cierto que el vestuario está lejos pero es una disposición y yo la tengo que hacer cumplir. Terminé siendo un espectador de lujo de un partido con muchas situaciones", agregó.
El Virrey prefirió no opinar del árbitro y fue Caruzzo el que le salió al cruce: "No es la primera vez que perjudica a Boca. Algunas sanciones de Laverni tuvieron que ver con el resultado".





Fuente: Ole
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario