domingo, 31 de marzo de 2013

Racing: Nos va a venir bien


Pese a no jugar de la manera más vistosa en el Estadio Único de La Plata, la "Academia" derrotó 1-0 a Estudiantes sobre la hora con un gol de Javier Cámpora y está nuevamente instalado en la pelea por el campeonato. "Se vio algo parecido al partido con este rival del torneo anterior, pero fue a la inversa y esta vez pudimos ganar nosotros", definió. Además, alabó el juego en conjunto para sacar buenos resultados.Con una victoria 1-0 sobre Estudiantes en el Estadio Único de La Plata, Racing ahora acumula cuatro presentaciones sin derrotas, alcanzó la línea de las 11 unidades y nuevamente se ilusiona con la posibilidad de pelear el título hasta las últimas consecuencias. Javier Cámpora fue el autor del gol sobre la hora que deja al equipo a cinco puntos de Lanús, que todavía debe recibir a Quilmes mañana en el Sur.
En la antesala de los vestuarios, antes de subirse al micro que lo llevaría de nuevo hacia las instalaciones del club, el entrenador de la "Academia" detalló que "la idea es siempre estar entre los cinco primeros y después hay pequeños detalles que van a ir definiendo para qué estamos. Pero este triunfo nos va a venir muy bien y se vio algo parecido a lo que había sucedido con Estudiantes en el Inicial, pero a la inversa porque ganamos nosotros".
Después de un arranque con dos derrotas fuera de casa (0-3 con Atlético de Rafaela y 0-2 con Independiente), el conjunto de Avellaneda revirtió esa cuestión en los duelos ante San Martín de San Juan y el "Pincha" para postularse otra vez como uno de los principales animadores del certamen local. "Venimos de dos empates y dos victorias, pocos goles en contra y eso nos va llevando lentamente a una situación similar a la del semestre pasado", consideró.
Por último, en su breve discurso, resaltó la labor colectiva del plantel para hacerse fuerte en un escenario bastante difícil para todos. "Es muy importante que los chicos vayan jugando esta clase de partidos, ya que no es lo mismo tener cuatro o cinco encuentros en Primera sobre el lomo que 100. En caso de tener más experiencia hubiera sido más fácil crear más situaciones, pero los grandes sostienen estos triunfos y eso habla bien del grupo", analizó antes de irse.
También es cierto que Racing se afianzó en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana porque le sacó 13 puntos de distancia a su vencido y se preparará con mucha confianza para los clásicos ante River y San Lorenzo que aparecen en la agenda del conjunto "académico".






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
€peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario