domingo, 31 de marzo de 2013

Independiente Vs Boca Jrs : Formaciones horario y data previa

No existen los clásicos devaluados. Ni aunque los equipos lleguen en un mal momento, el solo hecho que dos 'grandes' salgan a la cancha, ya tiene un aditamento especial.

Y este encuentro es el claro ejemplo de esto. Tanto Independiente como Boca no atraviesan por su mejor actualidad; aunque sin dudas, la más preocupante es la del "Rojo".

El elenco de Avellaneda llega a este compromiso en zona de descenso y no podrá salir de allí aunque hoy consiga una victoria. Mientras que los de La Ribera, tienen solamente seis puntos en el torneo, están a 10 del líder Lanús y únicamente consiguieron un triunfo en la primera fecha.

En lo que respecta al equipo, Américo Gallego apostará por un ofensivo 4-2-3-1; y lo más destacado es el regreso de Daniel Montenegro, quien ya recuperado de la molestia muscular que lo dejó fuera del equipo en las últimas dos fechas, ingresará por el suspendido Osmar Ferreyra (cinco amarillas). A su vez, Juan Caicedo seguirá en el equipo, más allá de la buena semana de entrenamiento que tuvo Ernesto Farías. ¿Todo confirmado? No. La duda del "Tolo" está en el lateral derecho: Eduardo Tuzzio o Julián Velázquez.

Por su parte, Boca se presentará en Avellaneda con un 'mix' entre titulares y suplentes, teniendo en cuenta que el próximo miércoles tendrá que recibir a Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores, encuentro que marcará el regreso de Juan Román Riquelme. El equipo no está confirmado y Carlos Bianchi duda entre Leandro Somoza o Federico Bravo como mediocampista central. A su vez, en la delantera estarán Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Julián Velázquez o Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas; Luciano Leguizamón, Daniel Montenegro, Leonel Miranda; y Juan Caicedo. DT: Américo Gallego.

Boca: Agustín Orión; Christian Cellay, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Emiliano Albín; Guillermo Fernández, Pablo Ledesma, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Saúl Laverni

Hora: 14.15

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario