domingo, 31 de marzo de 2013

Atl Rafaela Vs Union : Formaciones horario y data previa

Pocos partidos de la Fecha 7 del Torneo Final serán tan determinantes como el que jugarán Atlético de Rafaela y Unión en la Perla del Oeste, en otra edición de una especie de "clásico" de la provincia de Santa Fe, entre dos equipos que se mantienen preocupados por el bajo promedio y metidos de lleno en la pelea por evitar el descenso a la Primera B Nacional.

Con el arbitraje de Diego Abal, que deberá mejorar si pretende ser el representante argentino en la Copa del Mundo 2014, el partido comenzará desde las 16.30, a estadio lleno y por la pantalla de la TV Pública en vivo. Lógicamente, otros como Independiente, Quilmes, Argentinos y San Lorenzo también estarán atentos a las acciones de un duelo que paraliza a varias ciudades de la región.

La "Crema" tiene solamente 6 unidades en el campeonato y viene de perder 2-1 con All Boys en un encuentro parejo, pero lo más grave de todo es que solamente cosechó 26 en la temporada y tiene un promedio de 1.206 que ya no está tan lejano del que posee el "Rojo" (1.129). Por otro lado, aventaja a su rival de esta tarde por 11 puntos y sabe que será fundamental un buen resultado hoy para olvidarse.

Jorge Burruchaga intentará modificar la imagen de su equipo y para eso meterá tres modificaciones en la formación titular: Oscar Carniello por Raúl Ferro, Matías Fissore por Germán Rodríguez y Diego Vera por Federico González.

Por su parte, el "Tatengue" tiene 8 unidades y en apenas seis jornadas ya logró más que en todo el Torneo Inicial (fueron 7). Está claro que Facundo Sava ilusionó a los jugadores y la gente con la salvación, pero todavía permanecen últimos en los promedios y necesitarán sí o sí un triunfo para nivelar la línea de San Martín de San Juan y recortar la diferencia con el contrincante de hoy.

El "Colorado" pidió a su plantel no caerse pese a la eliminación de la Copa Argentina a manos de un elenco inferior como Gimnasia (ER) y solamente apelará a una variante para seguir de racha en el certamen: Diego Galván por Marcelo Sarmiento, si se toman los que estuvieron de entrada en la victoria ante Tigre.


Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Eduardo Domínguez; Sebastián Carrera, Matías Fissore, Juan Eluchans; Sebastián Grazzini; Jonathan López y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga.

Unión: Alejandro Limia; Emmanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa, Guillermo Cosaro; Diego Galván, Nicolás Bruna, Damián Lizio; Fausto Montero, Pablo Magnín y Andrés Franzoia. DT: Facundo Sava.

Árbitro: Diego Abal

Cancha: Nuevo Monumental

Hora: 16.30

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario