lunes, 29 de abril de 2013

Boca Jrs: ¿ Chiqui Perez Vs Bianchi ?


El defensor de Boca se refirió al 'borrón' que sufrió por parte de Bianchi de cara al duelo de este miércoles ante Corinthians por los octavos de la Copa: "Iba a concentrar pero me dijeron que no. Son decisiones del técnico y las tengo que aceptar".  Y agregó: "Andan diciendo que estoy gordo pero la camiseta de Boca que es L no me entraría, me molesta que inventen. Estoy en 93 kilos y tengo que bajar dos, pero nunca jugué con 91".En las últimas horas, una noticia surgió del ‘Mundo Boca’ que sorprendió a más de uno. Luego de haber brindado la lista de concentrados, Carlos Bianchi decidió ‘borrar’ a uno de sus dirigidos que estaba dentro de dicha nómina por considerarlo excedido de peso. Se trataba de Claudio Pérez, uno de los refuerzos elegidos por él apenas retornó al club. Todo el plantel había sido obligado a pasar por la balanza y el ‘Chiqui’ no registró el peso que pretendía el cuerpo técnico, que era 91 kilos, sino que estaba en 93. Ante esto, el defensor quedó marginado del duelo que el ‘Xeneize’ disputará este miércoles desde las 21.50 ante Corinthians en la Bombonera, por la ida de los octavos de final de la Libertadores.
Enseguida, el propio jugador salió a brindar su palabra y reveló: “Terminó el entrenamiento y me dijeron que no concentraba, no me dieron explicación ni nada… Obviamente que me molestó pero ya está, son decisiones que toma el técnico y las respeto totalmente”. Y agregó: “Directamente no llegué al hotel. Habían dado una lista de concentrados, íbamos a concentrar después del mediodía pero me dijeron que no”.
“Normalmente nos pesamos. Hoy pesaron, dio ese número (93) y después me dijeron que no iba a concentrar, pero tranquilo porque sé que estoy laburando para llegar al peso que ellos me pidieron. Sí, estoy con bronca porque quiero estar en todos los partidos. (José María) Castro (ayudante de campo) me llamó cuando terminé de entrenar y me dijo que me iba a mi casa y no concentraba. No me dio explicaciones. Nadie me avisó que tenía que bajar de peso. Nunca me dijeron nada”, agregó Pérez en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red.
Luego, el marcador central contó cuál es su estado físico: “Estoy en 93 kilos, tengo que bajar dos kilos más para estar en el peso ideal. Andan diciendo que estoy gordo, que estoy ocho kilos arriba, pero la camiseta de Boca que es L no me entraría. Me molesta que digan cosas que no son ciertas y que inventen. Sé que estoy dos kilos arriba y los tengo que bajar, estoy haciendo una dieta para bajarlos. Me piden eso y lo estoy laburando con una dieta”.
“Igual nunca jugué con 91 kilos, lo más bajo que estuve fueron 93, pero bueno acá me piden que esté en 91 lo voy a laburar y lo voy a lograr. Voy a hacer todo lo posible para llegar a ese peso y estar en las condiciones que quiera el técnico. Lo menos que llegué a pesar fue 92.500, en dos semanas no voy a bajar cinco kilos, ojalá pudiera”, reconoció. Y culminó: “Cuando llegué a Boca estaba excedido, estaba un poquito más de lo que estoy ahora. De lo que estaba cuando llegué he bajado”.







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

2 comentarios:

  1. Que Chiqui Perez vs Bianchi? Si este quiere durar que se ponga a punto y empieze a hacer algo porque sino no llega al semestre que viene, y que no siga el camino de Acosta queriendo meter predion afuera de la cancha o le va a ir mal

    ResponderEliminar
  2. igualmente aca no pasa por un tema de peso, chiqui perez: sos un muerto y en boca no bastan con las ganas de querer jugar, sino que hay que sentir la camiseta y poner huevos

    ResponderEliminar