sábado, 13 de abril de 2013

Boca Jrs: La prioridad es la Libertadores


El presidente de Boca, en la antesala del encuentro de Boca ante San Martín, habló del presente del equipo, del objetivo del semestre y de lo lejos que se encuentran en el Torneo 'Final'. “Hay jugadores que bajaron su nivel personal y esto genera que baje el nivel del equipo. Si bien no somos protagonistas en este torneo, no damos nada por perdido”, puntualizó el máximo dirigente "xeneize".A pocos minutos de que comience el encuentro entre San Martín de San Juan y Boca, Daniel Angelici habló en TyC Sports y explicó sus sensaciones sobre el equipo, que marcha muy lejos de los primeros puestos en el Torneo Final.
“Hay jugadores que bajaron su nivel personal y esto genera que baje el nivel del equipo. Ellos son los que salen a la cancha y el partido se pierde porque el equipo no funciona. Creo que con el trabajo de la semana y la seriedad de esta institución, sumado al cuerpo técnico, confiamos de que vamos a mejorar”, expresó el presidente.
Siguiendo con el análisis, dijo que si bien están lejos, que no se bajan de la pelea, aunque aclaró que la prioridad no es el torneo doméstico: “Si en este torneo local, no estamos siendo protagonistas seguro que en el próximo lo seremos, no damos por perdido nada. Igual la Copa Libertadores siempre fue la prioridad, en todas las épocas”.
Por último, se refirió a la debilidad de todos: “Sabemos que hay que mejorar, porque después vienen los partidos en donde hay que definir y cualquier error te quedas afuera. Hay que mejorar y jugar mejor para poder llegar de nuevo a la final”.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario