sábado, 13 de abril de 2013

Lanús intentará sacar todavía más diferencia en la punta frente a un irregular All Boys


El “Granate” es el líder del Torneo Final y no quiere perder ese lugar de privilegio. Para lograrlo, deberá volver a la senda victoriosa (viene de dos empates seguidos) cuanto antes. Su próximo objetivo será, desde las 20.15, el cambiante “Albo” en el Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.  El árbitro será Mauro Giannini y televisará Canal 9. HISTORIAL GENERAL: Lanús 3 ganados; All Boys, 2; y 2 empates

El Torneo Final se encuentra por la mitad y varios equipos ya comenzaron a definir bien sus roles y los motivos para los que están en el campeonato. Un claro ejemplo de esto se dará hoy, desde las 20.15, en el Sur de la provincia de Buenos Aires al enfrentarse Lanús con All Boys.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto, desde que inició la competencia, quiere sacarse la espina que le quedó clavada en el Inicial. El “Granate” es actual puntero, único invicto y cuenta con la solidez defensiva como una de sus principales armas (tan solo recibió tres goles).

Para este enfrentamiento, el “Mellizo” tendrá por primera vez a todos sus jugadores a disposición y por eso volverá a poner el equipo que colocó en la primera fecha. De esta manera, regresará Oswaldo Vizcarrondo (estaba suspendido) en lugar de Carlos Izquierdoz.

Enfrente estará el “Albo”, un elenco que viene alternando buenas y malas. Pese a esta campaña con altibajos, se anima a mirar de reojo la tabla de la Copa Sudamericana. José Romero realizará una variante con respecto a los ‘11’ que vienen de vencer a Independiente: Fernando Sánchez por Santiago Montoya Muñoz.

Probables formaciones:
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Diego González, Guido Pizarro; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. DT: Guillermo Barros Schelotto.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Fernando Sánchez, Brian Sarmiento; Iván Borghello y Ángel Vildozo. DT: José Romero.
 Árbitro: Mauro Giannini - Cancha: Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez

Fuente: playfutbol
Edición: Badaracco Pablo
@polbadaracco

No hay comentarios:

Publicar un comentario