sábado, 13 de abril de 2013

River: Ya estan los 11


Si bien estaba pactado una práctica matutina en el estadio Monumental, finalmente por el recital de la banda The Cure, el plantel se movió en la cancha del "Dragón", que commo juega de visitante, lo cedió. Ramón Díaz agradeció las gentilezas y ultimó detalles con los titulares que recibirán mañana desde las 20.15 en Núñez a Arsenal. Ponzio y Abecasis por González Pirez y Sánchez, los cambios.Equipo que gana no se toca, refleja un antiguo refrán futbolero. Sin embargo, en River no se atan a los ‘mitos’ y esa ley no será cumplida. Pese a que el ‘Millonario’ volvió a ganar luego de dos jornadas y logró desplegar un vistoso fútbol en la victoria por 2 a 0 ante Racing, Ramón Díaz se verá obligado a mover algunas piezas de cara al importante encuentro que disputará mañana desde las 20.15 en el Monumental.
¿Por qué obligado? Es que una de las modificaciones de por sí está forzada, ya que Leandro González Pirez (autor del primer gol ante la ‘Academia’) padece una lesión fibrilar en su isquiotibial derecho y no está en condiciones de formar parte del encuentro. Ante esto, el riojano decidió que sea Luciano Abecasis quien ingrese en su lugar, aunque no para cumplir la misma función, ya que quedará como lateral y quien formará parte de la zaga central será Gabriel Mercado.
Y el ex ‘Pincha’ hará dupla con el colombiano Eder Álvarez Balanta, quien debutó en la jornada pasada y se llevó la aprobación de gran parte de los simpatizantes, quienes enseguida comenzaron a clamar por su titularidad. Pese a que Jonathan Bottinelli ya estaba en condiciones de reaparecer luego de cumplir con su fecha de suspensión, el entrenador consideró que el juvenil se había ganado un lugar por su buena actuación.
Y en lo que respecta entonces a la restante variante, pasa por el retorno de Leonardo Ponzio quien relegará al banco de suplentes a Carlos Sánchez. Marcelo Barovero; Luciano Abecasis, Gabriel Mercado, Éder Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori y Carlos Luna; son entonces los once elegidos por Ramón para ir en busca de la victoria que le permita seguir prendido en la lucha por el título.
En la jornada de hoy, estos futbolistas realizaron movimientos tácticos en el estadio de Defensores de Belgrano, que como jugó con Flandria como visitante, cedió gentilmente las instalaciones, un gesto que fue agradecido por Ramón Díaz vía Twitter: "Agradecemos al Club Defensores de Belgrano y a su presidente por habernos prestado la cancha para el entrenamiento de hoy... Saludos!". La banda británica The Cure utilizó el Monumental y recién se estaban desmontando los escenarios, por eso se recurrió a esa opción.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada