sábado, 13 de abril de 2013

San Martin (SJ) Vs Boca (Jrs): Formaciones horario y data previa

No es habitual que Boca juegue un sábado. Sin embargo, como consecuencia que el miércoles tendrá que presentarse en México frente a Toluca, 'adelantó' su partido y hoy visitará a San Martín de San Juan.

El encuentro se jugará en el estadio del elenco cuyano (el Hilario Sánchez) y no en el Bicentenario. Así, la capacidad será mucho menor y la parcialidad visitante sólo tendrá a disposición 2.000 localidades.

Los dos tienen la imperiosa necesidad de ganar. Los locales para ilusionarse con la Permanencia, aunque aún consiguiendo los tres puntos no podrá salir de la zona de descenso. Los visitantes, por su parte, para conseguir el segundo triunfo en el campeonato y no 'despedirse' prematuramente de la pelea por el título.

En lo que respecta al equipo, Rubén Darío Forestello, en su tercer partido como técnico del "Verdinegro", decidió no realizar modificaciones. Así, los '11' serán los mismos que comenzaron jugando el partido ante Quilmes (empate 0-0).

Por su parte, Carlos Bianchi no confirmó el equipo. Igualmente, los titulares serán un 'mix'. ¿Certezas? No jugará Juan Román Riquelme, que al igual que Agustín Orión, Leandro Somoza, Walter Erviti y Nicolás Blandi, ni siquiera viajaron. A su vez, Lucas Viatri y Santiago Silva se 'disputan' el lugar de acompañante de Juan Manuel Martínez.

Historial de partidos : San Martin (SJ) Vs Boca Jrs 

http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/04/historial-de-partidos-san-martin-sj-vs.html

Probables formaciones:

San Martín: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Damián Ledesma, Lucas Landa, Emmanuel Mas; Luis Bolaños, Maximiliano Bustos, Andrés Alderete, Jorge Luna; Sebastián Penco y Humberto Osorio. DT: Rubén Forestello.

Boca: Oscar Ustari; Jonathan Castillo, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Federico Bravo, Juan Sánchez Miño, Nicolás Colazo; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva o Lucas Viatri. DT: Carlos Bianchi.

Estadio: Hilario Sánchez

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 16.20

Televisará: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario