sábado, 13 de abril de 2013

San Lorenzo Vs Racing : Formaciones horario y data previa

Más allá que no existen los clásicos 'devaluados', la realidad marca que tanto San Lorenzo como Racing están lejos de tener un buen torneo. Ambos se encuentran distanciados de la pelea por el título, juegan mal y tienen a sus respectivos entrenadores cuestionados.

Sin embargo, este encuentro tendrá un 'condimento' extra: la paridad que hay en el historial. La ventaja es mínima para el equipo de Avellaneda: solamente un partido. Además, ambos equipos pelean por ingresar a la próxima Copa Sudamericana, algo que están consiguiendo.

Para este partido, Juan Antonio Pizzi no podrá contar con Denis Stracqualursi, quien ante Vélez llegó al límite de las cinco amarillas. Su reemplazante será el juvenil Héctor Villalva. Sin embargo, la principal novedad pasará por Leandro Romagnoli, quien luego de la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, estará entre los suplentes.

Por su parte, Luis Zubeldía decidió realizar dos cambios con respecto al equipo que perdió con River; aunque esto traerá aparejado un cambio en el sistema táctico: jugará con un defensivo 4-4-1-1. En la defensa, Claudio Corvalán estará por Leonardo Migliónico; mientras que Diego Villar hará lo propio por Luis Fariña. En esta última variante, se dio la curiosa explicación del entrenador, quien afirmó que lo saca porque le pegan mucho.

Historial de partidos : San Lorenzo Vs Racing

http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/04/historial-de-partidos-san-lorenzo-vs.html

Probables formaciones:

San Lorenzo: Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti; Juan Mercier, Enzo Kalinski; Julio Buffarini, Ignacio Piatti, Héctor Villalba; y Franco Jara. DT: Juan Antonio Pizzi.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Bruno Zuculini, Mario Bolatti, Mauro Camoranesi, Diego Villar; Rodrigo De Paul; y Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Pedro Bidegain

Árbitro: Sergio Pezzotta

Hora: 18.10

Televisará: América

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario