miércoles, 24 de abril de 2013

Las deudas unen a San Lorenzo y Huracan , no pueden jugar en su estadio si no pagan

Según informaron fuentes policiales, desde 2011 San Lorenzo y Huracán no abonan el servicio adicional que generalmente ofrece la Policía en todos los partidos. Por lo tanto, como consecuencia de esto, no recibirían la seguridad en los partidos de local hasta tanto no cancelen sus deudas.

Entonces, y como sin dicho servicio no se pueden jugar los encuentros, hoy están en duda sus próximos compromisos en 'casa'. El "Globo" tiene que presentarse el viernes ante Patronato (desde las 19:10); mientras que el "Ciclón" lo debe hacer un día más tarde, a partir de las 16:10, ante Godoy Cruz.

Igualmente, desde la dirigencia del club de Boedo confían en que todo se solucionará y que no "habrá problemas en jugar el partido. ¿Cuánto es la deuda? La de San Lorenzo es de 6.500.000 de pesos; mientras que la de Huracán oscila el 1.500.000.

Al respecto, Ramón Di Santo, jefe de la Policía Federal, afirmó que "si no cumplen con lo adeudado no le daremos seguridad". El organismo ya mantuvo, y volverá a mantener, reuniones con los directivos de ambas instituciones.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario