miércoles, 24 de abril de 2013

Copa Argentina : All Boys Vs Central Cordoba : Formaciones horario y data previa

El estadio Tres de Febrero será el escenario donde se verán las caras dos equipos con presentes y realidades muy dispares, pero con un mismo objetivo: ganar, seguir avanzando y poder hacer historia en el torneo más federal del país.

Por un lado, estará All Boys. Los conducidos por “Pepe” Romero están realizando una campaña muy irregular en el Torneo Final y se encuentran un poco alejados de poder ingresar a la Copa Sudamericana.

Si bien el “Albo”, que viene de eliminar de manera fácil a Brown de Adrogué, iba a disponer de una alineación alternativa, el DT cambió de parecer y pondrá una muy similar a la que dispuso en el último cotejo del certamen local.

Por su parte, Central Córdoba, utilizará este cotejo como un intento de ganar aire y poder olvidarse de su muy mal presente. Los rosarinos están hundidos en la tabla del descenso y es muy factible que terminen descendiendo a la Primera C.

Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Matías Lequi, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Brian Sarmiento, Santiago Montoya Muñoez; Ivan Borghello y Angel Vildozo. DT: José Romero.

Central Córdoba: Juan Leguizamón; Paulo Killer, Federico Villar, Nahuel Rodríguez, Gastón Guruceaga; Germán Medina, Mariano Vigna, Martín Mustachi, Nicolás De Bruno; Juan Carlos Lescano y Martín Salinas. DT: Ricardo Palma.

Árbitro: Ariel Suárez
Estadio: Tres de Febrero (Almagro)
Hora: 18.00
Televisación: Depor TV

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario