miércoles, 24 de abril de 2013

Copa Argentina : Racing Vs Tristan Suarez : Formaciones horario y data previa

Todavía los hinchas de Racing se muerden los labios cuando recuerdan la final perdida con Boca, que le hubiera hecho levantar la primera edición de la Copa Argentina. Pero la “Academia” va por la revancha este año y para eso, tendrá que debutar con el pie derecho ante Tristán Suárez, un rival accesible, a priori, pero que redoblará esfuerzos para salir en la tapa de todos los diarios, por haber eliminado de la competición a uno de los más ‘grandes’.


Luis Zubeldía reconoce la importancia de esta Copa (si obtiene victorias en las cinco llaves, se asegurará un lugar en la Libertadores 2014) y por eso va con lo mejor que tiene. Más allá de algunas bajas por molestias físicas (el domingo visitará a Newell’s en Rosario por el Torneo Final), el blondo entrenador optará por incluir a la mayoría de futbolistas titulares del plantel.


Los de Eduardo Pizzo, que están en la mitad de tabla de la B Metropolitana y pelean por no irse al descenso, vienen de empatar con Platense el pasado fin de semana (1-1) con un tanto de su máxima figura, Román Díaz. Para llegar a esta instancia, se sacaron de encima a Talleres (RE) y Deportivo Laferrere con sendas goleadas (4-2 y 4-0, respectivamente) y en 24avos de Final vencieron en los penales a Patronato de Paraná (la serie se extendió hasta el 10-9 final).


El director técnico de Racing, que ‘guardará’ a futbolistas como Saja, Pillud, Cahais, Bruno Zuculini y Camoranesi, será el primero que enfrente a Tristán Suárez de manera oficial en la historia, ya que cuando los de Avellaneda militaron en la Segunda División, el “Lechero” estaba en la Tercera. En la próxima instancia, el triunfador se medirá con Gimnasia de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) o Defensores Unidos de Zárate, que jugarán en Platense el martes 30.



Probables formaciones:

Racing: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Fernando Ortiz, Martín Migliónico, Claudio Corvalán; Luis Fariña, Mario Bolatti, Agustín Pelletieri, Rodrigo De Paul; Javier Cámpora y Luciano Vietto o José Sand. DT: Luis Zubeldía

Tristán Suárez: Horacio Ramírez; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Eduardo Méndez, Mauricio Almada; Federico Barrionuevo, Leonardo Melián, Jorge Torres,  Román Díaz; Rodrigo Vélez y Emanuel Carreira. DT: Eduardo Pizzo


Estadio: San Juan del Bicentenario

Árbitro: Mariano González

Hora: 20.15

Televisará: TV Pública

Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario