miércoles, 24 de abril de 2013

Copa Libertadores: Los 11 mejores jugadores por puesto en la fase inicial

“Hoy comienza la Copa”, afirman los entendidos. Es que en horas comenzará a rodar la pelota y se empezará a escribir la suerte de algunos equipos en los cruces de octavos de final. Igualmente, el torneo inició mucho antes y varios futbolistas se han destacado. Por tal motivo, uno de los sitios de la Conmebol dio a conocer los resultados de una encuesta para conformar el equipo ideal.

Pese a que muchos cuestionan al fútbol argentino y lo tildan de “devaluado”, el público lo ponderó y resaltó los valores de sus futbolistas al ser el país que más jugadores aportó con cinco jugadores. Más atrás quedaron Brasil (4), Uruguay (1) y Perú (1).

En la defensa se destacaron las presencias de Gabriel Heinze y Lucas Orban, mientras que en el medio hubo dos sorpresas. Una fue la de Juan Román Riquelme, quien no pudo jugar todos los partidos, y otra la de Rubén Botta. Además, en la delantera apareció Ignacio Scocco.

¿El equipo? Rogierio Ceni; Sebastián Ariosa, Lucio, Gabriel Heinze, Lucas Orban; Ronaldinho, Zé Roberto, Rubén Botta; Juan Román Riquelme; Ignacio Scocco y Paolo Guerrero.


Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario